Home / Media DB / Pokémon Vol. 10 ¡Hazte con todos!
Media Information

Pokémon Vol. 10 ¡Hazte con todos!

Main Image

Details

Audio Tracks:   Spanish
Publisher:  Media Facilities Kids
Catalog #:  
Release Date:  2006-01-13
Aspect Ratio:  4:3
Region Code:  
Video Format:  PAL
Storage Medium:  DVD5
Closed Captions?:  No
Rental Only?:  No
Price:  

Description

Capítulo 28 "El Pokémon Boxeador"
En las afueras de ciudad Fucsia, nuestros héroes se encuentran con Hitmonchan, un Pokémon luchador con un temible gancho de derecha. Ash y Pikachu intentan capturalo pero son vencidos. Su maestro ha abandonado a su familia para entrenar a su protegido día y noche y conseguir la victoria en el Grand Prix P1. Su hija desea que su padre vuelva a casa por lo que le pide ayuda a nuestros amigos. El grupo de Ash entra en el Grand Prix P1, pero con la aparición del indeseable Team Rocket, el combate se descontrola.

Capítulo 29 "Saltan chispas por Magnemite"
Atravesando una desolada ciudad industrial, nuestros amigos descubren que Pikachu no se encuentra bien. Sus mejillas no dejan de sacar chispas. En el Centro Pokémon de la ciudad, Joy diagnostica a Pikachu un catarro. Empieza el tratamiento rápidamente, pero de pronto hay un apagón en la ciudad. Ash y sus amigos van a la central eléctrica para investigar y allí descubren a un Magnemite y a un grupo de Grimer. ¿Qué está pasando exactamente?.

Capítulo 30 "¡Aplasta a esos Diglett!"
Ash, Brock, Misty y Pikachu están perdidos en el corazón de las montañas cuando escuchan una fuerte explosión. Cuando van a ver qué es se sorprenden al ver la construcción de una presa gigante. Ash se entera de que el capataz está reclutando entrenadores Pokémon para deshacerse de los Pokémon subterráneos Diglett que retrasan la construcción. Quién lo consiga será obsequiado con una semana de estancia gratis en un centro turístico. Tentador, ¿verdad?. Pero entre los reclutados, Ash descubre a un enemigo muy familiar, Gary.

Images

Episode List
Main Image
  •   Fighting Pokémon! The Big Battle!
  •   かくとうポケモン!だいバトル!
  •   The Punchy Pokémon
Main Image
  •   Do Coil Dream of Electric Mice!?
  •   コイルはでんきネズミのユメをみるか!?
  •   Sparks Fly for Magnemite
Main Image
  •   Lots of Digda!
  •   ディグダがいっぱい!
  •   Dig Those Diglett!